Comentar

Capturan sujetos con 400 ketes de PBC, 100 gramos de marihuana, armas de fuego y chaleco antibalas en Chimbote

Capturan sujetos con 400 ketes de PBC, 100 gramos de marihuana, armas de fuego y chaleco antibalas en Chimbote

Chimbote en Línea.- La declaratoria de emergencia en la provincia del Santa ha servido para que la policía allane dos inmuebles en el pueblo joven Esperanza Alta en Chimbote y logre la captura de dos micromercializadores de drogas.
Julián Erick Rivera Bermúdez de 28 años “Julián” y Harold Luis Jara Alfaro de 21 “Harold” fueron atrapados en los inmuebles de la calle Manco Capac manzana F lotes 29 y 31, respectivamente. Al primero se le encontró con 227 ketes de PBC, 82 gramos de marihuana y un revólver calibre 38 abastecido.
Mientras que a “Harold” se le intervino con 199 ketes de PBC y 18 gramos de marihuana y una pistola 9 milímetros abastecida con 5 municiones. Además tenía en su poder un chaleco antibalas táctico, modelo Delta, el cual tenía cuatro impactos de bala.
A ambos se le incautaron dos equipos de sonido, dos televisores, una computadora, una fotocopiadora y seis teléfonos celulares con sus respectivos chips.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que a “Los Malditos de la Esperanza Alta” se le denunciará por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.
Además las armas de fuego que se les incautó serán homologadas para verificar si han sido utilizadas en algún asesinato. (Redacción Central)