Comentar

Caen vendedores de droga a delivery con 3.5 kilos de marihuana y 280 gramos de cocaína en Chimbote

Chimbote en Línea.- Dos sujetos que vendían droga en la modalidad de delivery en el pueblo joven 2 de Mayo fueron atrapados por la policía con 3.5 kilos de marihuana y 280 gramos de clorhidrato de cocaína.
Se trata de Andrés Rafael Morán Azaña de 24 años “Rafo” y Antonio Huamaliano Castillejo de 21 “Huaracino”, quienes fueron atrapados al interior de la habitación N° 13 del inmueble de la calle Mariano Melgar manzana 1 lote 37 del “2 de Mayo”.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó además que a estos dos facinerosos se les incautó una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco municiones, 1,750 soles producto de la venta de estupefacientes y artefactos electrodomésticos.

“A estos delincuentes los llamaban por teléfono y ellos mismos salían a entregar la droga como a domicilio, así estuvieron dedicándose a esta ilícita actividad y ahora se irán a la cárcel”, señaló.

“Los Delivery de Alto Perú” como lo han llamado los policías serán denunciados por tráfico ilícito de drogas, asociación ilícita para delinquir y tenencia ilegal de armas. (Redacción Central)