Comentar

Humilde vendedor de marcianos murió atropellado en Mercado La Perla de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un humilde vendedor de marcianos de nombre Víctor Hugo Terrones Ramírez de 61 años de edad murió atropellado esta mañana en el Mercado La Perla de Chimbote. El chofer Freddy Cruz Llauri de 35 años perdió el control de su vehículo station wagon de placa de rodaje A8Q 160 y arrolló a este padre de familia que todos los días acudía a dicho mercado. Una unidad de rescate de seguridad ciudadana trasladó de emergencia al herido a la clínica San Pedro, pero lamentablemente el médico de turno in

Chimbote en Línea.- Un humilde vendedor de marcianos de nombre Víctor Hugo Terrones Ramírez de 61 años de edad murió atropellado esta mañana en el Mercado La Perla de Chimbote.
El chofer Freddy Cruz Llauri de 35 años perdió el control de su vehículo station wagon de placa de rodaje A8Q 160 y arrolló a este padre de familia que todos los días acudía a dicho mercado.
Una unidad de rescate de seguridad ciudadana trasladó de emergencia al herido a la clínica San Pedro, pero lamentablemente el médico de turno informó que llegó cadáver.
Según el diagnóstico del médico, don Víctor Hugo Terrones sufrió de un traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas en la pierna derecha.
Los agentes del orden informaron también que el chofer Freddy Cruz fue llevado a la Comisaría Alto Perú para las diligencias de ley. Se le realizó el examen de dosaje etílico, el cual arrojó negativo.
Sin embargo, los policías realizan las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente, aunque se presume que se le haya vaciado los frenos al station wagon. (Redacción Central)