Comentar

Cursos gratuitos sobre Ingeniería Agroindustrial ofrecerán magísteres becarios de la UNS

Chimbote en Línea.- Siete egresados de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional del Santa, quienes realizaron sus estudios de maestría en diversas universidades de Argentina y España, gracias a las becas “Presidente de la República” del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), dictarán cursos gratuitos durante un año en el “Ciclo anual de seminarios en agronegocios, gestión de operaciones, contaminación industrial e ingeniería ambiental”.

Los cursos están dirigidos a profesionales del sector público y privado, estudiantes universitarios y de institutos, ONG's, gremios, asociaciones y público en general de la Provincia del Santa y Ancash. Se iniciarán hoy 28 de noviembre y se dictarán todos los sábados durante un año, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la UNS.

Temas: Economía y gestión en los agronegocios, competitividad en los agronegocios, intrepreneurship y estrategias de empresas, formulación y evaluación de proyectos, supply chain management, lean manufacturing, contaminación industrial, ingeniería ambiental y desarrollo sustentable.

Ponentes:
Rubén Marchena, Giancarlo Rodríguez y Henry Chico - Maestría en Agronegocios en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.
Deysi Mendieta - Máster en Contaminación Industrial en la Universidad de Vigo en España.
Lizbeth Marceliano - MBA en Agronegocios en la Universidad Austral de Argentina.
Edward Aurora - Maestría en Gestión de Operaciones en la Universidad Austral de Argentina.
Harold Pérez - Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Fuente: UNS