Comentar

Chimbote: Joven madre con problemas mentales se quita la vida en el pueblo joven Esperanza Baja

Chimbote en Línea.- Susan Vergaray Chávez de 26 años, una madre de familia con problemas mentales, tomó la fatal decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda en el pueblo joven Esperanza Baja.

Sus familiares la hallaron a las 11 a.m. convulsionando al interior de su habitación y de inmediato la evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno informó que falleció cinco minutos después de haber ingresado.

“Se ha hecho todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció a consecuencia de un cuadro de envenenamiento con pastillas. Al parecer la paciente permaneció varias horas agonizando en su dormitorio porque cuando la trajeron al hospital ya había ingresado a un cuadro crítico”, informaron los enfermeros.

En la sala de emergencia del Hospital La Caleta se conoció también que Susan Vergaray, que deja un hijo huérfano, había intentado anteriormente en quitarse la vida, pero sus familiares la socorrían a tiempo, lamentablemente esta vez la hallaron demasiado tarde. (Redacción Central)