Comentar

Sineace evalúa acreditaciones de escuelas de Enfermería y Obstetricia de USP en Chimbote

Chimbote en Línea -  Un Comisión Evaluadora Externa del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) llegó a la Universidad San Pedro para continuar con el proceso de acreditación de las Escuelas Profesionales de Enfermería y Obstetricia; con el objetivo de verificar y observar el proceso de acreditación de dicha carrera.

La mencionada comisión estuvo presidida por la Dra. Elsa Oscuvilca Tapia; la Dra. Elizabeth Rodríguez Miñano, secretaria y tres miembros, la Dra. Erlinada Holmos Flores, la Dr. Abner Fonseca Livias y la Mg. Nancy Castañeda Farro, así mismo la Dra. Patricia Palomino Asunción, como veedora.

La comisión para evaluar a la Escuela Profesional de Obstetricia estuvo presidida por la Dra. Gladis Rojas Salas, presidenta de la comisión; el Dr. Marco Antonio Basualdo, secretario y tres miembros, la Dra. Melva Iparraguirre Mesa, la Dra. Morían Lara Losa y la Dra. Digna Manrique de Lara.

Esta visita tuvo una duración de tres días, en la cual las comisiones verificarán y observarán el cumplimiento de los procesos que aseguran la acreditación de dichas carreras. (Redacción central)