Comentar

Nuevo Chimbote: escolar es sorprendido cuando trepaba paredes para escapar del colegio

Chimbote en Línea.- Menores continúan evadiendose del colegio. Un escolar de la institución educativa N° 88024 del pueblo joven Las Brisas fue sorprendido cuando trepaba una de las paredes del referido plantel con la finalidad de escaparse del colegio.

El hecho -que se produjo ayer por la tarde- fue registrado por una cámara de video vigilancia de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, que grabó el instante en que el escolar de 16 años, que cursa el 5to de secundaria, trepa la pared trasera del colegio y después de varios segundos baja hacia el exterior, caminado como si no hubiera ocurrido nada.

Sin embargo, fue intervenido por los agentes de serenazgo que junto al responsable del programa “Evasión cero”, Fernando Casanova, quien lo condujo nuevamente a su colegio para que el director de la institución tome las medidas correspondientes.

Según se informó a través de la unidad de seguridad ciudadana, el adolescente dijo que había escapado porque se sentía mal y quería ir a su casa, pero el profesor no le daba permiso. (Con información de serenazgo)