Comentar

La policía sigue realizando redadas en Coishco, esta vez atrapó a un vendedor de drogas

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales continúan recorriendo las calles de Coishco en busca de más integrantes de la banda criminal “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”, pero en un operativo han logrado capturar  a un microcomercializador de Pasta Básica de Cocaína en este distrito.

Se trata de Jerson Arturo Vera Mendoza de 22 años de edad, quien fue atrapado cuando caminaba en forma sospechosa por la intersección de las avenidas Alfonso Ugarte y Eduardo Ferri.

Este sujeto fue visto por los policías en una actitud sospechosa, estaba nervioso mirando para ambos lados, por eso los policías procedieron a intervenirlo y lo hallaron con 243 envoltorios de PBC.

La droga lo tenía escondido en el bolsillo del lado derecho de su casaca, lo tenía guardada en una bolsa transparente.

Los policías informaron que Jerson Vera que domicilia en la calle Los Olivos manzana 4 lote 4 de Coishco se venía dedicando a la microcomercialización de estupefacientes.

Cabe indicar que el detenido fue llevado a la Comisaría de Coishco, pero en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente por estar inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)