Comentar

Chimbote: policías podrían ser denunciados por trasladar a mujer a “La Cabaña del Cejas II”

Chimbote en Línea.- Los suboficiales de Tercera Freddy Peña Cardozo y Javier Seminario Sánchez fueron separados de la Comisaría Alto Perú y puestos disposición de la Oficina de Recursos Humanos de la División Policial de Chimbote por haber trasladado a una mujer a “La Cabaña del Cejas II”.

Además son investigados por Inspectoría de su institución y serían denunciados por el presunto delito de peculado de uso en agravio del Estado.

El comisario de Alto Perú, mayor PNP Ronald Gutiérrez, mencionó que ambos policías han aceptado haber llevado a dicho antro de la avenida Enrique Meiggs por un favor, pero sus versiones no convencieron al oficial.

“Los suboficiales Peña Cardozo y Seminario Sánchez han aceptado haber trasladado a la mujer a dicho local (La Cabaña del Cejas II), dicen que lo hicieron como un favor, pero en realidad sus versiones son infantiles, no son creíbles, pero ya será las autoridades de la institución las que tomen las decisiones respecto a este caso”, declaró.

El domingo, a las 8.30 de la noche, ambos policías utilizaron una camioneta de la Comisaría Alto Perú para llevar fuera de su jurisdicción a una mujer hasta “La Cabaña del Cejas II” que horas antes había sido tapiada por las autoridades, pero sus dueños ordenaron retirar los ladrillos y seguir atendiendo a gente de mal vivir, pese a que no tienen ningún permiso para operar.

En este local que ha sido soldado sus puertas por las autoridades municipales para que no vuelvan a abrir se han registrado asesinatos y otros hechos de sangre. (Redacción Central)