Comentar

Nuevo Chimbote: chofer resulta gravemente heridos tras violento choque en "Garatea"

Chimbote en Línea.- El chofer de una unidad móvil quedó inconsciente tras chocar su vehículo contra otro automóvil en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Agraria en la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote.

Según se informó a través de la unidad de seguridad ciudadana el accidente se registró a las 5 de la mañana de hoy y se habría producido por la excesiva velocidad y la ingesta de alcohol de parte de algunos de los conductores de los vehículos.

Los choferes fueron identificados como David Alfonso García Gámez (27) quien manejaba su automóvil de placa B7G-327 y Alba Zevallos Martell (52) que conducía el auto de placa H2E-133.

De acuerdo a lo señalado por serenazgo, fue el vehículo conducido por Zevallos Martell -que viajaba de sur a norte por la avenida Agraria- que embistió a la otra unidad, cuyo chofer quedó inconsciente a bordo de su unidad.

“EL Yaris negro que venía por la Agraria se iba a más de 100 km/h y lo chocó al colectivo que entraba despacio a la Naciones Unidas, casi se ha llevado hasta el quiosco de la esquina”, comentó un testigo a los agentes de serenazgo.

Sin embargo el presunto responsable del accidente se defendió alegando que el otro auto se cruzó en su camino cuando se desplazaba a 40 km/h por la avenida Agraria. Además señaló que el chofer herido estaba mareado.

La víctima fue evacuada de emergencia al hospital regional luego de los esfuerzos realizados por los bomberos y serenos para retirarlo del vehículo.

Finalmente se informó que policías de la comisaría Buenos Aires investigan el caso para determinarán, con el examen de dosaje etílico, si los choferes conducían en estado de ebriedad. (Con información de serenazgo)