Comentar

Miles de niños se benefician de “Munitíteres” en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa a través del elenco “Munitíteres” de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano visitaron la Biblioteca Municipal “Cesar Vallejo” en conmemoración por la Semana de la Biblioteca Escolar.

Más de diez mil niños han presenciado el show que ofrece este elenco teatral que promueve los valores. Los Munititeres brindaron su show artístico a los niños de las instituciones educativas 1687 “Villa España”, “Isabel de Aragon”, “Los Pequeños Traviesos” y “Divino Maestro” ; quienes visitaron la biblioteca municipal y tuvieron entretenidos momentos en la Sala Infantil del Centro Cultural Centenario.

La temática teatral consiste siempre en inculcar en los niños la honestidad y el respeto entre las personas. También muestran en el show a los títeres de nombre “Tato” que significa Tarea de Todos, él básicamente representa a Defensa Civil y, enseña a los pequeños las normas de seguridad ante un sismo. También está “Segurito”, quien es un títere que representa a la Policía Municipal y enseña a los niños la labor que cumplen en la sociedad. (Redacción central)