Comentar

Hijo de extinto alcalde de Samanco pide que consejero Durán no distraiga investigación del asesinato de su padre

Chimbote en Línea.- Francisco Ariza Moreno pidió al consejero delegado Ángel Durán que no distraiga la investigación que viene realizando la policía sobre el asesinato de su padre, el extinto alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza, y del abogado chimbotano Henri Aldea Correa.

Indignado cuestionó al polémico consejero regional, dijo que si él sabía de ese supuesto plan para asesinar a su padre y al abogado Henri Aldea por qué no lo denunció antes que ejecuten el brutal atentado.

“Si el consejero Durán sabía que iban a matar a mi padre y al asesor legal externo por qué no denunció, yo no creo en su versión, no creo que el móvil vaya por ese lado”, señaló.

Ángel Durán denunció sin pruebas que Waldo Ríos planeó la muerte del abogado chimbotano para que no denuncie a su hermana Miluska Aldea Correa, que es una de las aportantes del millón de soles a favor del gobernador regional.

“Ya la policía tiene el revólver utilizado en el asesinato de mi padre, existe mucha probabilidad de que el menor de edad recluido en Maranguita alias Takeshi sea el autor material del hecho de sangre, pero a nosotros nos interesa saber quiénes contrataron al sicario, eso pido que se investigue”, señaló.

Francisco Ariza Moreno informó también que viene solicitando garantías personales para él, su hermano y la esposa de su progenitor en Lima “porque en Samanco ni en la provincia del Santa le dieron las garantías a mi padre”. (Redacción Central)