Comentar

Policía intervino otra vez “Villa Hermosa” en Nuevo Chimbote y atrapó a vendedores de droga

Chimbote en Línea.- Agentes del Departamento de Investigación Criminal irrumpieron en el peligroso asentamiento humano Villa Hermosa de Nuevo Chimbote y atraparon a tres sujetos inmersos en la microcomercialización de Pasta Básica de Cocaína.

Los policías vieron al facineroso Alberto Rafael Morales Martínez de 25 años apodado “Toro” con una bolsa con droga ingresar al inmueble de la manzana R’ lote 6 de dicho pueblo, dejando la puerta abierta.

Los efectivos allanaron la vivienda y hallaron a dicho sujeto en el corral de la casa, quien había arrojado al piso una bolsa conteniendo ocho envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Al existir la fragancia del delito se procedió al registro de los ambientes de la citada vivienda, encontrando en un dormitorio a la persona de Patricia Ivonne Flores Mattos de 28 años, en cuyo ropero hallaron 22 ketes de PBC y la suma de 997.30 soles, aparentemente producto de la venta de droga.

Se intervino en este inmueble a Raúl David Aguilar Caballero de 36 años y se decomisó dos teléfonos celulares y una balanza pequeña de 5 kilos utilizada presuntamente para el pesaje de la droga.

También se incautó televisores, una radio, lavadora, DVD y un equipo de sonido, entre otros artefactos.

La policía ha informado que “Villa Hermosa” es uno de los asentamientos humanos en Nuevo Chimbote donde más droga se vende. Es la quinta vez que intervienen en este pueblo en lo que va del año. (Redacción Central)