Comentar

Chimbote: Inspectoría investiga a policía por prestar pistola a vigilante de local “Safari”

Chimbote en Línea.- El coronel PNP Jorge Pérez Llanos, jefe de Inspectoría de la Policía en Chimbote, inició una investigación contra el suboficial de Segunda Pedro Ramírez Liñán por haber prestado su pistola al vigilante del local Safari, Juan Carmelo Zafra Medina de 35 años.

Fuentes policiales informaron que la pistola incautada a Zafra Medina durante el operativo a dicho local nocturno el lunes en la noche le pertenece al suboficial Ramírez.

También se conoció que en dos días llegará el resultado del peritaje de homologación de armas de fuego que se viene haciendo a los dos revólveres incautados al menor de edad alias “Takeshi” y a Yoyce Rider Reque Tooh de 21 “Meno”, para determinar si han sido utilizados en algún hecho delictivo.

Al interior de la peña “Safari”, ubicada en el pueblo joven Miramar Alto, se ha intervenido al vigilante y a dos sujetos más por portar armas de fuego sin licencia.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Williams Méndez Pacheco, dijo que el menor de edad B. T. C. T. de 17 años alias “Takeshi” fue intervenido también hace unos días con la banda “Los Intocables de Chimbote”, liderada por el avezado delincuente “Wino”, pero la fiscal Sara Chira Tello permitió su liberación. (Redacción Central)