Comentar

Samanco: sicarios habrían escapado entre los cañaverales y fugado en automóvil negro

Chimbote en Línea.- El comisario de Nepeña, Segundo Romero Pacheco, informó que cuando llegaron a la escena del crimen hallaron el automóvil de placa de rodaje H1E-201 que ardía en llamas con el alcalde de Samanco, Francisco Ariza Espinoza y el asesor legal externo Henry Aldea Correa en su interior.

“Apenas nos avisaron de la emergencia nos constituimos al lugar de los hechos, el carro estaba en llamas, pero a pesar de ello hemos logrado sacar a los dos ocupantes del vehículo para trasladarlos de emergencia al hospital regional de Nuevo Chimbote, pero lamentablemente fallecieron”, declaró.

La emboscada ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la carretera de penetración a San Jacinto, en el sector de Huacatambo, jurisdicción del distrito de Nepeña.

“El automóvil siniestrado se dirigía al cruce de Samanco cuando ocurrió la tragedia, vecinos llamaron a la comisaría para informar que dos criminales efectuaron disparos contra un carro rojo y después lo incendiaron”, mencionó.

Se ha conocido que los sicarios escaparon corriendo entre los cañaverales hasta cierto lugar porque después habrían fugado del lugar en un automóvil color negro. (Redacción Central)