Comentar

Cayeron avezados delincuentes “Wino” y “Gordo Llauri” de “Los Patecos” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Edwin Reyes Atavios “Wino” y Carlos Llauri Cotrina “Gordo Llauri”, según la policía, integrantes de la organización criminal “Los Patecos” fueron atrapados esta tarde en un operativo en la Segunda Etapa de la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote.

Efectivos de la Comisaría Buenos Aires informaron que estos facinerosos y otros cinco sujetos, entre ellos tres menores de edad, fueron intervenidos cuando se disponían a participar del desalojo de una familia en Bellamar, muy cerca al colegio José Abelardo Quiñones.

“La dueña de un inmueble llamó a la policía porque gente de malvivir quería desalojarla aparentemente por una deuda que ella tiene con un empresario y cuando acudimos encontramos a Wino y al Gordo Llauri que son de Los Patecos con otras personas y procedimos a intervenirlos. Incluso ha sido intervenido un abogado de nombre Manuel Paiva Córdova y otro sujeto identificado como Víctor Valdiviezo Ojeda alias Gringo Euclides, entre otros”, mencionaron.

Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría Buenos Aires para las investigaciones de ley, así como también han decomisado armas de fuego y han llevado a la delegación policial un automóvil negro y una motocicleta, en las que se movilizaban estos sujetos.

En el operativo han participado también agentes del Escuadrón de Emergencia, de la Unidad de Servicios Especiales y del Grupo Terna de la Policía Nacional.

Según se conoció, “Wino” y “Gordo Llauri” están siendo investigados por la policía por denuncias de extorsión y tráfico de terrenos en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)