Comentar

Caen vendedores de drogas en Nuevo Chimbote con 3,306 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína

Chimbote en Línea.- Agentes antidrogas capturaron a cuatro microcomercializadores de Pasta Básica de Cocaína, entre ellos una mujer, y decomisaron 3,306 envoltorios de esta droga en Nuevo Chimbote.

Los policías allanaron en simultáneo tres viviendas y atraparon a Alfonso Yoshimar Córdova Valladares de 23 años alias “Rata” con 2,400 ketes de PBC, Deysi Liz Esqueche León de 25 con 860 ketes y a Walter Ernesto Quispe Cantinett de 47 y Jhon Stalin Saldaña de Paz de 19 con 96 ketes.

Las viviendas intervenidas por la policía están ubicadas en la manzana G lote del sector VIII de la urbanización Bellamar, manzana D lote 10 del asentamiento humano Estrella del Mar y en la manzana A lote 14 del asentamiento humano San Diego, en Nuevo Chimbote.

Durante la intervención policial los intervenidos indicaron que la droga comisada sería distribuida por el sujeto identificado como Carlos Odar López Morales “Cojo Calín”, quien es uno de los principales vendedores de droga de Nuevo Chimbote y que opera en la zona sur de este distrito.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, informó que “Rata” y Walter Quispe Cantinett tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas, pero los cuatro irán presos al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)