Comentar

Chimbote: Delincuentes balean en el cuello a adolescente en “Corazón de Jesús”

Chimbote en Línea.- Un adolescente de nombre Aarón Eduardo Rivera Castillo de 17 años se debate entre la vida y la muerte en una cama de la sala de emergencias del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, en Nuevo Chimbote.

Dos criminales lo interceptaron cuando caminaba cerca de su vivienda en el asentamiento humano Corazón de Jesús, en la zona este de Chimbote, y le dispararon en el cuello.

Su padre Eduardo Rivera Ramírez informó a los policías que su hijo fue baleado hoy a las 2.45 de la mañana en el frontis de la vivienda ubicada en la manzana B lote 6 de dicho asentamiento humano.

Mencionó que con la ambulancia de rescates del serenazgo trasladó a su hijo de emergencia al nosocomio sureño, donde el médico Alfonso Mendoza Noriega, le diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en la región cervical derecha.

Los policías no hallaron en la escena del crimen el casquillo del proyectil que impactó contra el adolescente para las diligencias, los moradores de la zona contaron que no escucharon nada, aparentemente por temor a represalias evitaron hablar.

Sin embargo, el fiscal Iván Cipriano Lozano de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, ha iniciado las investigaciones para descubrir quién disparó al adolescente y por qué atentaron contra su vida porque el padre del menor dijo que su hijo no tenía problemas con nadie. (Redacción Central)