Comentar

Nuevo Chimbote: intervienen mototaxi e incautan arma de fuego dentro de unidad

Chimbote en Línea.- Cuatro sujetos que ingresaron a una vivienda para sustraer bienes de la misma lograron escapar dejando abandonada una mototaxi utilizada para tal fin, dentro de la cual se halló un arma de fuego.

Este hecho fue advertido por una cámara de seguridad ciudadana y en las imágenes se observa como tres sujetos que ingresaron al inmueble ubicado en la Mz. H lote 1 del asentamiento humano Los Conquistadores, de donde sustrajeron una jaba de madera y un balón de gas, escapan en la unidad menor.

Según informó serenazgo, los presuntos delincuentes luego de sustraer los objetos se enrumbaron con dirección a una casa, ubicada en la Mz. J Lote 5 del asentamiento humano Sánchez Milla; sin embargo al llegar a este lugar solo se logró intervenir a la mototaxi.

Los vecinos de la zona se vieron desconcertados con lo sucedido alegando que el vehículo no era del propietario del inmueble donde supuestamente habían ingresado los maleantes. Después de varios minutos, la dueña abrió la puerta de su casa permitiendo el ingreso de los serenos pero no se encontró a nadie.

La mototaxi, el arma de fuego y los bienes recuperados fueron trasladados por los efectivos de la comisaría de Buenos Aires a esta delegación policial para las investigaciones correspondientes. (con información de serenazgo)