Comentar

Policía revela que banda criminal dedicada a las extorsiones ordenó la muerte de madre de familia en Chimbote

Chimbote en Línea.-Los detectives del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Chimbote revelaron que una banda de delincuentes dedicada a las extorsiones ordenó la muerte de la madre de familia Rosario Guadalupe Nolasco Baca de 40 años ocurrido el 30 de setiembre.

Asimismo mencionaron que a través del levantamiento del secreto de las comunicaciones han logrado identificar a la persona que llamó a Rosario Guadalupe para citarla al asentamiento humano Villa España, donde fue asesinada cruelmente delante de sus dos hijos de 12 y 14 años de edad.

“Hemos avanzando con las investigaciones, ya sabemos quiénes han participado en este homicidio y por qué, estamos solicitando algunas prisiones preventivas de los delincuentes, no podemos dar más detalles de las investigaciones, pero está confirmado que la víctima tenía problemas con una banda de extorsionadores integrados por maleantes conocidos de esta localidad”, señalaron.

Rosario Nolasco fue asesinada por un hombre encapuchado que descendió de un vehículo y le disparó a quemarropa. Antes de darse a la fuga arranchó la cartera de la víctima que lo tenía su hijo de 14 años, sacó su teléfono celular y se dio a la fuga con destino desconocido. (Redacción Central)