Comentar

UNS instaló comité consultivo para acreditar Escuela de Ingeniería de Sistemas

Chimbote en Línea.- La Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional del Santa (UNS) eligió y juramentó al Comité Consultivo que apoyará el proceso de certificación de la mejora de la calidad educativa, es decir, la acreditación de la mencionada escuela.

Previamente a la elección y juramentación, la jefa de la Oficina Central de Evaluación de la Calidad y Acreditación, doctora Kelly Mass Sandoval, informó sobre la importancia del trabajo conjunto y los avances logrados; en tanto el ingeniero Hugo Caselli Guismondi expuso sobre el proceso de formación profesional.

El comité consultivo está conformado por integrantes de grupos de interés de nuestra localidad; entre ellos los doctores: Santos Gabriel Blas de Sima Chimbote y Víctor Navarro Paredes de Hidrandina; así como los magísteres: Juan Jara Calero del Poder Judicial; Jorge Luis Carranza Luján del Colegio de Ingenieros y Luis Goicochea Goicochea de Hidrandina.

Todos ellos compartirán experiencias y brindarán sus aportes profesionales a fin de mejorar el desarrollo curricular de la Escuela de Sistemas e Informática de la UNS y lograr su respectiva acreditación universitaria.

En la reciente reunión, participaron estudiantes, docentes, personal de la Oficina Central de Evaluación de la Calidad y Acreditación, integrantes del Comité Interno de acreditación de dicha escuela e invitados especiales. (Con datos de nota de prensa)