Comentar

Después de 45 días la provincia del Santa cuenta con nuevo gobernador

Chimbote en Línea.- El excandidato a regidor provincial en las últimas elecciones por el Partido Aprista Peruano, Víctor Raúl Huapaya Chávez, juramentó hoy como flamante gobernador de la provincia del Santa.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia del Santa y estuvo a cargo de la jueza de familia, Graciela Kcomt Kcomt.

Después de 45 días la provincia del Santa tiene gobernador, Víctor Huapaya en sus primeras declaraciones prometió trabajar de manera coordinada con las autoridades policiales, del Ministerio Público y Poder Judicial, para trabajar a favor de la seguridad ciudadana.

“La provincia del Santa está atravesando problemas de inseguridad y hay que trabajar en ello, tenemos que recuperar la tranquilidad, ha preocupado los dos últimos asesinatos cometidos en Chimbote, a una madre de familia (Rosario Nolasco Baca) y a un topógrafo (Jorge Lecca Mosquera), pido que se investigue estos homicidios para que no queden impunes”, agregó.

El gobernador anunció también que realizará una gestión “transparente, de acercamiento a la población. Los vecinos tienen que recuperar la confianza en sus autoridades, pero hay que demostrar honestidad y trabajo”, agregó. (Redacción Central)