Comentar

Decomisan juguetes sexuales que se vendían lleno de hongos en tiendas de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Salud Público y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial del Santa intervino dos tiendas de venta de juguetes sexuales en el centro de Chimbote y decomisó más de dos docenas de estos productos en mal estado, lleno de hongos.

La gerente Rosa María Bartra Barriga informó que las tiendas intervenidas fueron Sexual Médica Lencería, ubicada en la quinta cuadra de la avenida José Gálvez, y Sexshop Perú de la sétima cuadra del jirón Ladislao Espinar.

“En estos locales hemos hallado estos juguetes sexuales que se vendían en mal estado, lleno de hongos, sin ningún registro sanitario. Hemos multado a las tiendas con 500 soles a cada una, pero consideramos que la sanción económica debe ser mayor, pero así está establecido en la municipalidad”, señaló.

Bartra mencionó que decidieron intervenir dichos locales porque en las calles el personal de limpieza pública hallaba abundante propaganda de estas tiendas.

“Estos productos son un peligro para las personas, miren el estado en que se encuentran, lleno de hongos”, agregó. (Redacción Central)