Comentar

Jefe Policial de Chimbote confirmó que topógrafo fue asesinado por sicario y padre exige investigación

Chimbote en Línea.- El asesinato del topógrafo Jorge Lecca Mosquera de 33 años es un caso confirmado de sicariato. Alguien contrató a un homicida para que lo mate de siete balazos a pocos metros de su vivienda, ubicada en el pasaje Belén del asentamiento humano Bolívar Alto.

Así lo confirmó hoy el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, quien mencionó que la víctima llegaba esporádicamente a esta ciudad a visitar a sus familiares.

“El topógrafo no tiene nada que ver con la delincuencia, a él lo mandaron a matar, pero estamos investigando el móvil”, señaló.

Por su parte, Jorge Lecca Roldán dijo que su hijo no mereció haber sido asesinado a balazos como si hubiese sido un mal elemento.

“Pido que se indague también a las personas que estuvieron tomando con mi hijo, son una mujer y un hombre, no los culpo, pero deben ser llamados a declarar, lo que exigimos es que se descubra por qué mataron a mi Jorge, mi único hijo hombre”, agregó.

Un sicario que llevaba puesto una polera negra y una capucha descendió de una motocicleta y  disparó a quemarropa a Jorge Lecca, matándolo en el acto. La víctima deja en la orfandad a dos hijos menores.

Su madre Nelly Mosquera y sus dos hermanas Vanessa y Karina están completamente destrozadas, no encuentran consuelo. (Redacción Central)