Comentar

Chimbote en Línea y Rescatur se unen para difundir recursos turísticos

Chimbote en Línea.- Asumiendo el compromiso de apoyar la promoción y difusión del turismo regional, el diario digital Chimbote en Línea ha entablado una alianza con Rescatur, una entidad de emprendimiento social en la que se encuentran involucradas, empresas, instituciones y ciudadanos de la provincia del Santa.

Esta alianza fue concretada recientemente por el director periodístico de Perú en Línea (empresa que edita Chimbote en Línea) y la directora de Rescatur, Karla Fournier. Ambos coincidieron en señalar la urgencia de difundir los hermosos recorridos turísticos en la región, las rutas y biodiversidad, y la necesidad de conservar el patrimonio cultural y natural.

Rescatur pretende generar identidad, promover y difundir las riquezas naturales y turísticas de la provincia de Santa; y lograr la recuperación y conservación de las zonas ecológicas con potencial turístico.

Chimbote en Línea difundirá las diversas actividades de Rescatur; así como los informes y reportajes turísticos que se difunden en la revista Destino Anqas, especializada en el sector turismo, arqueología, gastronomía, cultura y emprendimientos en los sectores hoteles, restaurantes y artesanos. (Redacción central)