Comentar

Nuevo Chimbote: mototaxista roba celulares a joven herida en accidente

Chimbote en Línea.- Una actitud bastante reprobable es la que asumió un mototaxista, quien en lugar de auxiliar a una joven abogada que sufrió un accidente le habría robado sus dos celulares que cayeron al suelo como producto del impacto.

Los apararos electrónicos fueron recuperados por los agentes de seguridad ciudadana luego de emprender una persecución para capturar a Víctor Antonio Valderrama Loayza.

Según se informó a través de serenazgo, el hecho se registró al promediar las 8 de la noche en la intersección de las avenidas Pacífico e Inti Raymi, frente a la Plaza Mayor, cuando la abogada Diana León Ibáñez cayó de su motocicleta que habría sido embestida por la camioneta de placa T7E-835, conducida por Segundo Angulo Plasencia (63).

De acuerdo a lo señalado por la agraviada el chofer de la unidad mayor no se habría percatado cuando ella se desplazaba de sur a norte por la avenida principal y terminó haciendola caer, situación que fue aprovechada por un inescrupuloso mototaxista para tomar los dos celulares que se encontraban en el pavimento.

Sin embargo, Angulo Plasencia -según los serenos- responsabilizó del accidente a la abogada, “sólo tope la moto, gracias a Dios iba despacio. Parece que la señorita no tiene mucha experiencia manejando moto”, argumentó.

Por otra parte, pese a haber pedido disculpas por su mal accionar, el mototaxista fue trasladado a la comisaría Buenos Aires por el robo de los celulares a la abogada. (con información de serenazgo)