Comentar

Nuevo Chimbote: hospital regional garantiza servicio de diálisis para asegurados

Chimbote en Línea.- El director del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, Cesar acevedo Orellana, informó que el servicio de dálisis continuará realizándose en beneficios de todos los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS).

Precisó que esta decisión se tomó luego de una reunión conjunta con la jefa del Seguro Integral de Salud, Rosario Palacios y representantes de la Clínica Unión, tras algunas observaciones administrativas y a la falta de pago por la gestión anterior, que ponía en riesgo la continuación del servicio de diálisis.

Sin embargo, el titular de este nosocomio informó que existe la predisposición y el compromiso de su despacho para atender todas la sugerencias planteadas, para no dejar de atender a los pacientes del SIS, quienes son la prioridad en este hospital.

Además indicó que los representantes de la clínica han garantizado las atenciones para el servicio de diálisis para todos los asegurados, por ello exhortó a la población a no preocuparse y a no dejarse llevar por comentarios mal intencionados. (con información de HREGB)