Comentar

Joven chimbotano ganador de Yo Soy dedica palabras a seguidores

Chimbote en Línea.- El joven chimbotano ganador del concurso Yo Soy, Carlos Farfán, quien imita a Manuel Donayre, dedicó a través de su cuenta en facebook palabras de agradecimiento para todos sus seguidores, que lo ayudaron a cumplir su anhelado sueño.

"Hoy quiero darle primero las gracias a Dios por este gran regalo que es ganar Yo Soy, agradecerle al maestro Manuel Donayre por cada consejo, cada palabra de ánimo... Pero también quiero agradecerles a tod@s ustedes que hicieron posible que yo estuviese en la final y cumplir el anhelado sueño... Quiero decirles que sin ustedes no hubiese podido lograr levantar ese hermoso trofeo, gracias infinitas por cada palabra, cada frase de aliento, cada saludo, cada abrazo, estoy inmensamente feliz por el triunfo y por dejar la música criolla en alto. Gracias", escribió el talentoso joven.

Como se sabe este humilde chimbotano que hace poco se ganaba la vida cantando y vendiendo golosinas en los vehículos, el sábado último resultó ganador del reality de canto, tras imponerse a los imitadores de David Bisbal, Chayanne y Makuko Gallardo.