Comentar

Taxista muere a causa de paro cardiaco cuando conducía su vehículo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El taxista Toribio Hermes Salinas Martínez de 44 años murió de un paro cardiaco fulminante cuando se desplazaba por la prolongación de la avenida José Pardo en Nuevo Chimbote.

La víctima se dirigía de Chimbote a Nuevo Chimbote llevando pasajeros desde el mercado La Perla  hasta el pueblo joven 3 de Octubre, pero al pasar frente al grifo Primax se desmayó y se descarriló de la vía subiéndose a la berma central.

El lamentable suceso ocurrió a las 11 de la mañana, las pasajeras que iban al interior del station wagon de placa SE-2935 contaron que el chofer venía de lo más normal pero de un momento a otro se descompensó y salió del carril tumbándose varios parantes de fierro de la berma central.

“Veníamos conversando con el señor, de un momento a otro vimos que se salió de la pista y se desmayó”, contó una de las pasajeras de nombre Susana Salazar Araujo.

Toribio Salinas fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón donde los médicos sólo certificaron su deceso.

Policías de la Comisaría de Villamaría y del Escuadrón de Emergencia se hicieron presentes en el lugar de los hechos para iniciar las diligencias, mientras que minutos después de la tragedia llegaron familiares de la víctima. (Redacción Central)