Comentar

Moderno edificio de la Caja del Santa en Nuevo Chimbote próximo a inaugurarse

Chimbote en Línea.- La Caja Municipal del Ahorro y Crédito del Santa anuncia que pronto inaugurará su nueva agencia en el distrito de Nuevo Chimbote; acontecimiento especial y de gran expectativa para los pequeños y medianos empresarios que podrán acceder a préstamos para hacer crecer sus negocios.

A través de una nota de prensa, se informó que la construcción del edificio ya se encuentra en 85 por ciento de avance y está ubicado, estratégicamente,  en plena Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Proyecta atender a más de 50 mil clientes entre prestamistas y ahorristas.

“La nueva agencia permitirá ofrecer un mejor servicio a los beneficiarios de los créditos, ahorros y otros servicios financieros, dirigidos principalmente al sector de la micro y pequeña empresa. Este proyecto es parte de un plan para afianzar el posicionamiento de la entidad financiera en el ámbito regional y nacional, cuyo objetivo es brindar confortables agencias con infraestructura  moderna e inteligente a beneficio de sus clientes”, manifestó Jenry Hidalgo Lama, presidente del Directorio de la Caja del Santa.

Señaló que la Caja del Santa intenta posicionarse a nivel nacional, con el crecimiento geográfico de sus agencias, el mantenimiento de la estabilidad de gobierno corporativo, la innovación tecnológica para un mejor servicio; ofreciendo tasas de interés competitivas en el mercado financiero en ahorros, créditos y servicios múltiples.

Fundada hace 29 años, hoy la Caja del Santa cuenta con 7 agencias en el departamento de Áncash, 2 en Huánuco y una agencia en las regiones La Libertad, Lima y Junín. (Redacción central)