Comentar

Caja del Santa desembolsará S/. 20 millones en créditos para microempresarios

Chimbote en Línea.- La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa lanzó la campaña navideña denominada “Ganando con mi Caja”, con el fin de premiar la preferencia de sus miles de clientes en el ámbito nacional; premios que incluyen electrodomésticos, cuentas de ahorros y un automóvil cero kilómetros. Esto va unido con el anuncio de la entidad financiera del desembolso de S/. 20 millones para créditos a microempresarios. 

La campaña terminará el 31 de diciembre y busca recuperar la identidad de los clientes, potenciar el crecimiento de las microempresas e incrementar la demanda de sus productos financieros, ya que sus utilidades son utilizadas en obras y proyectos para el desarrollo de la región.

Así, los clientes puntuales de las 13 agencias y 2 centros de producción informativa de la Caja del Santa, ubicadas Áncash, Lima, La Libertad, Huánuco y Junín, recibirán cupones “Ganando con mi Caja”. El 15 de enero del 2016 se realizará el sorteo de los premios: 5 cuentas de ahorros S/.1000.00 cada una, 5 cocinas a gas, 5 friobares, 5 hornos microondas y un automóvil.

Participarán los clientes de créditos de consumo directo y clientes de micro y pequeña empresa, bajo la modalidad de créditos nuevos, recurrentes y paralelos. Como se conoce, el crédito rápido y oportuno que otorga la Caja del Santa busca ayudar a los clientes a comprar mercadería o abastecer los negocios para las próximas fiestas navideñas. (Con datos de nota de prensa)