Comentar

Lanzan taller para emprendedores culturales del sector audiovisual

Chimbote en Línea.- Emprendedores culturales del sector audiovisual que posean una idea de negocio, proyecto empresarial o empresa en funcionamiento a la que deseen hacer crecer o mejorar pueden participar del nuevo ciclo del taller ‘Crea y Emprende’ que promueve el Ministerio de Cultura.

El curso forma parte del programa ‘Emprendedor Peruano: oportunidades para la micro, pequeña y mediana empresa’, impulsado en coordinación con la Dirección de Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

El programa consta de 3 módulos, y busca la capacitación integral del emprendedor cultural peruano en el modelamiento de la idea o negocio en marcha. Además, que el participante adquiera habilidades complementarias para mejorar los esquemas de competitividad y su inserción en el mercado.

El taller es organizado por la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, y se realizará en la ciudad de Lima en las fechas 16 y 18 de setiembre de 9 a.m. a 1p.m. en la Sala VIP del Gran Teatro Nacional, y  el 17 y 18 de setiembre de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. en el Hall principal de ICPNA, Sede Miraflores.

Las inscripciones se recibirán hasta el domingo 13 de setiembre en http://goo.gl/forms/at3PqT2nmr (Con datos de Ministerio de Cultura)