Comentar

Representantes del Minagri verificarán puntos críticos en provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Este viernes un equipo técnico del Ministerio de Agricultura (Minagri), estaría en la provincia del Santa, con la finalidad de inspeccionar los puntos críticos identificados en esta zona del país, ante la inminente llegada del fenómeno de El Niño.

Así lo anunció la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García, quien añadió que de acuerdo a la comunicación sostenida con representantes del Minagri, esta comisión estará presidida por el viceministro de Agricultura, pero también se contará con la presencia de los alcaldes de los nueve distritos de la provincial del Santa.

La burgomaestre precisó que esta visita del representante del Minagri servirá para plantearle la importancia de la ampliación del presupuesto ya que en el expediente inicial sólo se consideraron 11 puntos críticos, sin embargo hay otras zonas en riesgo que se deben ser atendidas lo antes posible.

Por otro lado informó que probablemente a mitad de esta semana se haga efectivo en desembolso del dinero para los trabajos de prevención.(fuente. Andina)