Comentar

Convocan a campaña "Buen trato para la niñez” en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la provincia del Santa se une a la campaña nacional “Buen trato para la niñez”;  impulsada por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de la Niñez y Adolescencia, un espacio de trabajo conjunto entre las organizaciones que promueven los derechos de la niñez y adolescencia el país.

El mencionado colectivo está  integrado por organizaciones de la sociedad civil, Estado y la cooperación internacional; y está siendo coordinado por la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, presente en todas las regiones del país.

La campaña pretende lograr el compromiso de todos los peruanos para la protección de los derechos de cada niña, niño y adolescente, como una prioridad para el desarrollo de la sociedad. Además mostrar las ventajas de que vivan en un ambiente de buen trato en su día a día: en su familia, en su escuela, en su comunidad o distrito.

En el ámbito local, las instituciones integrantes de las MLCP –Santa apoyarán esta campaña, cuyos detalles serán presentados por representantes de la MLCP nacional y regional,  el jueves 10 de setiembre a las 10 a.m. en el auditorio de la Comisión de Justicia Social, ubicado  en la  avenida Meiggs N° 570.  (Redacción central)