Comentar

Corte de energía en Santa y Nuevo Chimbote se debió a choque de vehículo

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina ha emitido un comunicado para explicar sobre la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas de los distritos de Santa y Nuevo Chimbote, registrado ayer a las 4:44 p.m.; eventualidad ocasionada en el alimentador en media tensión STA122 “Santa”.

Los sectores afectados fueron: distrito de Santa, Tamborreal Nuevo y Antiguo, El Castillo, Rinconada, Vinzos, San Juan de Vinzos, Valle El Progreso, Cascajal, Pedregal, Barbacoa, La Laguna de Vinzos y Pampa de Vinzos del distrito de Chimbote de la provincia del Santa del departamento de Ancash y Guadalupito de la provincia de Virú del departamento de La Libertad.

El comunicado informa que la eventualidad se debió al choque de un vehículo desconocido contra la estructura de MT N° 2059964, ubicado en la carretera Panamericana Norte, sector Santa Rosa del distrito y provincia de Santa. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio en forma total a las 5:18 pm del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)