Comentar

Iniciarán obras en colegios de Santa priorizadas en presupuesto participativo

Chimbote en Línea.- Instituciones educativas del distrito de Santa, provincia del Santa, en Áncash, serán beneficiadas con la ejecución de obras que fueron priorizadas en el presupuesto participativo. Las obras se iniciarán el próximo lunes 7 de setiembre.

La primera obra a iniciar será la ampliación de los servicios de educación en la institución educativa N° 1554 del pueblo joven Javier Heraud, que consistirá en la construcción de 1 aula, patio y áreas verdes. La Para ello se ha destinado un presupuesto de 145, 062.58 nuevos soles.

Asimismo, se realizará la ejecución de la obra “Mejoramiento de los servicios de educación básica especial del CEBE N° 01 en la P.H.U. Javier Heraud” que demandará una inversión de 152,307.47 nuevos soles. La obra consiste en la construcción de un aula de educación, patio, sardineles.

Así lo dio a conocer el sub gerente de obras del municipio distrital, Gustavo Pintado, agregando que cada estructura del proyecto se ha definido teniendo en cuenta la interacción con el medio físico y el grado de seguridad de los alumnos. (Con información de MDS)