Comentar

Chimbote: Multarán a colectiveros que instalen sus unidades en zonas del casco urbano

Chimbote en Línea.- Tras ponerse de conocimiento que colectiveros que fueron desalojados de sus paraderos del jirón Tumbes estarían apostando sus unidades en zonas del casco urbano de Chimbote, el subgerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, Sergio Reyes Vargas advirtió que cada chofer sería multado con 77 nuevos soles.

Refirió que han coordinado con personal de Policía de Tránsito para recorrer los lugares donde se advirtió este desacato a la autoridad municipal.

“Estamos haciendo las verificaciones, los choferes que desacaten las normas serán infraccionados. Ellos tienen que respetar las disposiciones y los paraderos donde se les han asignado. Se ha dispuesto dos operativos tanto en el día como en la noche”, expresó.

Reyes Vargas, dijo que por ahora están identificado los paraderos que faltan ser retirados del casco urbano de Chimbote entre ellos que van a Moro, Santa, San Jacinto, Nepeña. “las 7 empresas que están en locales privados están en evaluación, si reúnen las condiciones se van a quedar de lo contrario serán retirados del casco urbano”, sostuvo.

(Texto y foto: Milton Palpa)