Comentar

Dirigentes vecinales de Nuevo Chimbote exigen reinicio de 15 obras inconclusas

Chimbote en Línea.- Los dirigentes vecinales de Nuevo Chimbote elegirán este sábado al nuevo consejo directivo del Frente de Defensa y Desarrollo de este distrito para demandar a las actuales autoridades el reinicio de 15 obras inconclusas.

Rolly Ramírez Luján, presidente de la Comisión Organizadora del Segundo Congreso Ordinario de dicho frente, informó que han convocado a 122 dirigentes de urbanizaciones, asentamientos humanos y organizaciones sociales de Nuevo Chimbote para participar de la elección de sus nuevos directivos.

“Tenemos que renovar el Frente de Defensa de Nuevo Chimbote para empezar a trabajar en función del desarrollo de nuestro distrito que necesita con urgencia de la construcción de una planta de tratamiento de agua potable y de que se reinicien los trabajos en 15 obras inconclusas en el distrito, siete con financiamiento de la municipalidad distrital y ocho del gobierno regional”, mencionó.

Ramírez pidió al alcalde Valentín Fernández, así como a la alcaldesa provincial Victoria Espinoza y al gobernador regional Waldo Ríos Salcedo que apoyen la construcción de una nueva planta de tratamiento de agua potable para su distrito porque este proyecto cuenta con SNIP, viabilidad y un presupuesto de 142 millones de soles.

Cabe indicar que el congreso del Frente de Defensa se llevará a cabo este sábado a partir de las 3 de la tarde en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico Carlos Salazar Romero. (Redacción Central)