Comentar

Cinco alumnos de la UNS continuarán estudios en Francia

Chimbote en Línea.- Cinco alumnos de la Universidad Nacional del Santa (UNS), beneficiarios del programa Beca 18 Internacional Excelencia Francia 2015, viajarán próximamente a Francia para continuar sus estudios superiores durante tres años, y posteriormente retornar a Chimbote para concluirlos en la UNS.

Ellos son Brayan Sauna Aguilar y Joshep Peña Quispe de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Marcos Reyna Matienzo y Christhian Pérez Silva de Ingeniería Civil y Michael Trujillo Rodríguez de Ingeniería Mecánica; quienes concluyeron un curso intensivo de francés en el Instituto de Idiomas Franco-Peruano de Lima.

Los alumnos santeños, junto con otros becarios, participaron de la ceremonia de despedida del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), acto que estuvo presidido por el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, realizado en Palacio de Gobierno.

Los becarios son jóvenes de 18 a 23 años de edad, del cuarto ciclo académico; a quienes el Pronabec, a través del programa Beca 18 Internacional Excelencia Francia 2015, les cubrirá todos los gastos incluyendo transporte y seguro social, en tanto que la UNS les brindará las facilidades de reserva extraordinaria de matrícula. (Fuente: UNS)