Comentar

Piden cadena perpetua para sujeto que habría participado en asesinato de administrador en Cascajal

Chimbote en Línea.- La fiscalía ha pedido cadena perpetua para un sujeto acusado de participar del asesinato del administrador de la tienda agrícola Mavilus S.A., Heinner Rodríguez Rubio de 32 años, ocurrido en el centro poblado de Cascajal el 12 de noviembre del 2011.

Un testigo clave con código de reserva 12345 TIR reveló que Francisco Oliva Cruz sería uno de los que participó en el homicidio debido a que presuntamente lo vio salir a él y a otro más de la tienda agrícola después de asesinar a balazos al administrador y de robar 10 mil soles que instantes antes el trabajador José Olivares Cano lo había entregado para el pago de proveedores.

El abogado del imputado ha mencionado que su patrocinado el día del homicidio al administrador se encontraba conduciendo un vehículo de una línea de transporte; sin embargo, el testigo clave se reafirmado en su acusación y ha dicho que a Francisco Oliva Cruz no lo conoce de ahora sino desde hace ocho años, por eso no es posible que se haya equivocado, incluso dijo que lo vio salir con su compinche y abordar un automóvil color blanco.

Cabe indicar que el Ministerio Público ha pedido una reparación civil de 50 mil soles a favor de la familia del administrador Heinner Rodríguez. (Redacción Central)