Comentar

Delincuentes golpearon con un fierro en la cabeza a albañil y murió en hospital de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El albañil Juan Damacén Castañeda de 60 años que fue brutalmente golpeado por delincuentes en la urbanización Los Portales falleció en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Desde el nosocomio sureño sus familiares han demandado a las autoridades policiales que investiguen este cruel asesinato y descubran al homicida. Además pidieron apoyo para dar cristiana sepultura a este poblador.

Agentes de Seguridad Ciudadana informaron que este poblador fue hallado completamente ensangrentado el domingo a las 6.30 de la mañana, aparentemente puso resistencia al ser asaltado y lo golpearon la cabeza con un fierro.

“Don Juan Damacén no solo se empleaba de albañil en la urbanización Los Portales, sino algunas veces cuidada varios terrenos. Hicimos lo posible para salvarlo la vida, pero en el hospital falleció debido a la gravedad de sus heridas”, indicaron.

Los vecinos de esta urbanización anunciaron también que acudirán a las oficinas del Programa de Vivienda Los Portales para solicitar mayor seguridad en su sector.

 “Cuando nos vendieron los lotes nos dijeron que íbamos a vivir en un condominio seguro y ahora nos ha sorprendido que hayan asesinado a un poblador, a quien conocíamos en el vecindario”, señalaron. (Redacción Central)