Comentar

UCV Chimbote dio la bienvenida a sus integrantes 2015-II

Chimbote en Línea.- Los alumnos ingresantes del ciclo 2015–II en la Universidad César Vallejo en Chimbote tuvieron una colorida bienvenida a las aulas universitarias. En esta actividad estuvieron involucrados el personal administrativo y docente; quienes tuvieron como meta hacer sentir a cada ingresante el calor de su primer día en la UCV.

La actividad, que se viene desarrollando a nivel nacional en los 11 campus del consorcio universitario,  se desarrolló en el campus de la UCV, ubicado en Nuevo Chimbote, y estuvo a cargo del Departamento de Marketing y Promoción y de la Oficina de Imagen Institucional y Proyección.

Los jóvenes estudiantes pudieron tomarse fotografías entre grupo de amigos, así como colocarse una toga y birrete que le permite vivir la algarabía de culminar una nueva etapa de sus vidas.

“Es gratificante darle la bienvenida a cada uno de los nuevos ingresantes y permitirles conocer de cerca al personal al que puede recurrir siempre. El agradecimiento a cada jefe de área y personal administrativo, quienes día a día se esfuerzan por lograr sacar adelante más profesionales”, refirió Gabriela Álvarez Morales, jefa del Departamento de Marketing y Promoción. (Redacción central)