Comentar

209 jóvenes lograron su ingreso a la UNS vía examen ordinario

Chimbote en Línea.- Un total de 756 postulantes participaron del Examen Ordinario de Admisión 2016-I realizado ayer por la Universidad Nacional del Santa. De ellos, sólo 209 lograron una vacante, quienes iniciarán sus clases en marzo del próximo año.

De esta manera se cierra el Proceso de Admisión 2016-I en la UNS, que se inició el 13 de abril con la apertura del Ciclo I en CEPUNS y terminó ayer. Fueron un total de 856 postulantes inscritos en las 11 modalidades de ingreso.

La UNS cuenta con las carreras profesionales de Ingeniería en Energía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería  Agrónoma, Ingeniería Mecánica, Enfermería, Biología en Acuicultura, Biotecnología, Medicina Humana, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria, Comunicación Social y Derecho y Ciencias Políticas.

La rectora de la UNS, América Odar, presidió la ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que ingresaron y destacaron en el presente proceso de admisión; acto que se realizó, en el campus universitario, momentos después de publicarse la lista de ingresantes. (Redacción central)

VER RELACION DE INGRESANTES