Comentar

Un muerto y 4 heridos en violento choque entre una combi y automóvil en Moro

Chimbote en Línea.- Un muerto y cuatro heridos dejó como saldo el violento choque entre una combi de transporte público y un automóvil en la carretera de acceso al distrito de Moro, en la provincia del Santa.

El chofer del automóvil Kia de placa de rodaje B8H-482, Víctor Hugo Milla Malaspina de 35 años, perdió la vida en este fatal accidente ocurrido hoy a las 6.30 de la mañana. Mientras que el conductor de la combi H2O-967 resultó herido de gravedad.

Los policías de San Jacinto informaron que los otros heridos iban a bordo de la combi que partió de Chimbote con destino al distrito de Moro y el automóvil iba en sentido contrario.

“Todavía no podemos quién es el responsable de esta tragedia, estamos investigando el accidente, lo primero que se hizo fue evacuar a los heridos al puesto de salud de Moro, pero después por la gravedad de los pacientes los llevamos a Chimbote, donde se recuperan en una clínica de esta ciudad”, indicaron.

Los familiares de la víctima se encuentran completamente destrozados por la tragedia, Víctor Hugo Milla Malaspina era una persona conocida y estimada en Moro.

Durante el levantamiento del cadáver protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. (Redacción Central)