Comentar

Jefe policial de Áncash: “Trabajaré para restituir la paz y tranquilidad de la población”

Chimbote en Línea.- A su llegada a Chimbote el nuevo jefe de la Región Policial Áncash, general, Juan Antonio Gálvez Escalante aseguró que tiene como principal responsabilidad restituir la paz y tranquilidad de la población.

“Por disposición del comando estoy a cargo de la región policial y me siento contento porque voy a continuar la labor que venía ejerciendo el general Tito Pérez Arrascue y Oscar Gonzales Rabanal”, expresó.

Este oficial que se venía desempeñando como jefe de la Región Policial de Amazonas dijo haber tomado conocimiento de los problemas delincuenciales y los actos de corrupción policial en esta parte del país, por lo que pondrá todo su esfuerzo para eliminar a los malos agentes del orden.

No obstante señaló que continuará y reforzará los operativos para aminorar el índice delincuencial que cada día se apodera de los jóvenes. “Voy a cumplir las disposiciones del comando por el bienestar de la población. Tengo la voluntad suficiente para trabajar y dar lo mejor de mí”, anotó.

Como es público, la Dirección General de la Policía Nacional designó a Gálvez Escalante como nuevo jefe de la Región Policial Áncash en reemplazo del general PNP Tito Pérez Arrascue, luego de la agresión sufrida contra el presidente de la República, Ollanta Humala.

Esta mañana el alto mando policial de la región llegó a esta ciudad para participar del desfile por el Día de la Policía Nacional del Perú realizado en la Plaza de Armas de Chimbote.

(Texto y foto: Milton Palpa)