Comentar

Hidrandina: corte de luz en Nuevo Chimbote se debió a acción delictiva

Chimbote en Línea.- La empresa Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores que el corte súbito registrado, el pasado miércoles 26 de agosto, en alguna zonas del distrito de Nuevo Chimbote se ha debido a fallas en instalaciones internas de cliente VLACAR S.A.C. con subestación de distribución CH7582.

Esto debido a la acción delictiva ocurrida en la avenida Pescadores del pueblo joven 27 de Octubre del distrito de Chimbote. Se realizan los correctivos del caso y se normaliza el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 1:06 pm del mismo día.

Las zonas afectadas fueron 27 de Octubre, Zona Industrial 27 de Octubre y Gran Trapecio del distrito de Chimbote y Las Brisas, Villamaría, 1ro de Mayo, 7 de Julio, Alberto Romero Leguía, Guzmán Barrón, Costa Verde, Unicreto, Los Héroes, Villa Jesús, Las Casuarinas, Los Héroes, Bruces, Cáceres Aramayo, Buenos Aires, Centro Cívico, Villa Hermosa y Tiwinza del distrito de Nuevo Chimbote, que la interrupción del servicio eléctrico en el alimentador en media tensión TRA002 – Lacramarca.

El corte de energía ocurrió el miércoles 26/08/2015 a las 12:14 pm. Se realizaron los correctivos del caso y se normalizó el servicio del suministro eléctrico en forma total a las 1:06 pm del mismo día.

Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes y público en general, por la interrupción del servicio eléctrico, que es ajena a la responsabilidad de Hidrandina. (Oficina de Imagen Institucional)