Comentar

Confirman que sujetos que arrojaron piedras al carro presidencial son de “Puro Áncash”

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Meyer Velásquez, confirmó que los dos sujetos que arrojaron piedras al vehículo que trasladó al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en Nuevo Chimbote, pertenecen a la agrupación política Puro Áncash.

“La fiscalía ya tiene la información sobre la agresión al presidente Ollanta Humala, incluso los dos individuos que arrojaron piedras al carro presidencial han sido identificados y pertenecen a Puro Áncash, por eso también serán llamados a declarar en los próximos días”, señaló.

Sobre su continuidad en la jefatura policial de Chimbote, Meyer Velásquez dijo que todavía no le han informado de algún cambio, incluso dijo que el general PNP Tito Pérez Arrascue todavía no ha entregado el cargo al general PNP Juan Antonio Gálvez Escalante.

“No sé de cambios, no me han informado nada, mientras tanto seguimos trabajando. El general PNP Gálvez está en Huaraz, pero no sé si ya asumió el cargo porque el general PNP Tito Pérez todavía está en la jefatura policial de la región”, agregó. (Redacción Central)