Comentar

Chimbote: Ejecutarán obra de pistas y veredas en pueblo joven Manuel Arévalo

Chimbote en Línea.- Los moradores del pueblo joven Manuel Arévalo podrán contar la obra de pistas y veredas valorizada en 2 millones 117 mil nuevos soles y cuyo plazo de ejecución es de 90 días calendarios.

Así lo dio a conocer el subgerente de obras de la Municipalidad del Santa, Javier Menacho Méndez, quien participó esta mañana de la apertura de sobre del consorcio J.J, ganador de la buena pro. Este consorcio tiene plazo de 12 días para presentar sus documentos y en la quincena del próximo mes se iniciarían los trabajos.

“Esta obra forma parte de un proyecto que fue presentado ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Hemos tenido que avanzar con la primera etapa porque estos fueron considerados en el presupuesto participativo 2015, faltan realizar trabajos  en otros pueblos”, expresó.

Refirió que el consorcio ganador lo integra la empresa Proyectos y Construcciones Saldaña y Hervi. No obstante manifestó que la actual gestión municipal ha podido licitar un promedio de 5 obras que ya se iniciaron y otras que se ejecutarán en lugares como Tres Estrellas y El Porvenir.

(Texto y foto: Milton Palpa)