Comentar

Productos con chía y quinua presenta La Morina en Expoalimentaria 2015

Chimbote en Línea.-  La gran feria Expoalimentaria se inició ayer y La Morina está presente con sus productos especializados como pulpas de frutas para la exportación y  bebidas en diversas combinaciones: lúcuma – quinua, mango – quinua, manzana - piña – quinua, maracuyá – yacón, aguaymanto – chía, maracuyá – chía, etc.

La VII Feria Expoalimentaria 2015 reunirá a 587 empresas exhibidoras (425 nacionales y 162 extranjeras) y 2500 compradores internacionales, interesados en conocer  la variada oferta exportable de alimentos (agro y pesca), además establecer relaciones comerciales de manera directa.

Se cuenta con 15 pabellones por países: Brasil, Ecuador, Holanda, México, Italia, Dinamarca, Turquía, Grecia, India e Indonesia. Y salones complementarios como Salón de la Innovación, Salón Gastronómico, Salón del Pisco, y la Sala de Cata, Café y Cacao para el mundo.

La Morina espera establecer relaciones comerciales con potenciales clientes, a fin de lograr la exportación de sus productos elaborados en su moderna planta industrial ubicada en el distrito de Moro. (Redacción central)

VER FOTOS