Comentar

Caen “Los Injertos del Norte” tras persecución policial por las calles de Chimbote

Chimbote en Línea.- Efectivos policiales atraparon a cuatro sujetos que se desplazaban de manera sospechosa por el centro de Chimbote a bordo de un automóvil Chevrolet color rojo de placa de rodaje H1R-237.

Los agentes de la Seincri informaron que estos individuos pertenecerían a la banda “Los Injertos del Norte”, integrada por dos trujillanos y dos chimbotanos.

Dante Yair Rodríguez Tejeda de 24 años iba conduciendo el vehículo y estaba acompañado de Jherson Anghelo Castro Gomero de 19, ambos chimbotanos, y con Roger Brando Huamán Calle de 20 y el menor C.C.E. de 16, los dos de Trujillo.

Los policías informaron que estos sujetos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por la avenida José Gálvez, pero fueron atrapados a la altura del Comité 14, en la intersección de dicha avenida con el jirón Manuel Ruiz.

En el interior de este vehículo se encontró una pistola plateada abastecida con municiones. La policía presume que se trate de una banda dedicada al robo de vehículos y a los asaltos en la modalidad de raqueteo. (Redacción Central)